Mujer

09Nov

Taller de defensa personal, jornada de formación para profesionales, lectura de manifiesto y salida cultural, son algunas de las propuestas

Miguel Esteban conmemorará el Día Contra la Violencia de Género con diferentes actividades lúdicas, formativas y reivindicativas, que se celebrarán del 14 al 28 de noviembre.

23Oct

Miguel Esteban se solidariza con las mujeres que lo padecen y reivindica la necesidad de avanzar en investigación con una convivencia basada en un manifiesto, música y deporte.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Miguel Esteban invitó ayer domingo a mayores, padres y niños de la localidad a hacer un homenaje a las luchadoras que padecen cáncer de mama. La mañana se convirtió en una marcha solidaria con más de 350 personas entre las que había muchos pequeños.

05Oct

Las actividades también incluyen un desayuno y una charla sobre el apoyo emocional, los cuidados y avances en dicha enfermedad

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer de la localidad, ha organizado la III Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama. Esta prueba lúdico-deportiva tendrá lugar el próximo 21 de octubre a partir de las diez y media de la mañana y en ella podrán participar personas de todas las edades.

28Jun

Dirigido a personas de edades comprendidas entre los 55 y los 64 años, que estén trabajando o en situación de desempleo
    
El Centro de la Mujer de Miguel Esteban ha organizado un curso gratuito de iniciación a la informática e Internet, para personas de edades comprendidas entre los 55 y los 64 años.  El curso se desarrollará del 4 al 12 de julio en la Biblioteca Municipal, en horario de 9,00 a 12,00 horas.

06Jun

Decenas de personas asistieron a las actividades programadas, que también incluían un taller de autoestima y relajación
    
Las Jornadas de Salud para la Mujer que se han celebrado en Miguel Esteban, organizadas por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer de la localidad, han llegado a su fin. Durante una semana, las migueletas han podido asistir a diferentes charlas y talleres en los que se han abordado temas como el suelo pélvico, la prevención del cáncer de útero y la sexualidad.

Más en Mujer