Festejos

19Oct

Tendrá lugar el jueves 25 de octubre y el sábado 27 de octubre, como broche de oro a la campaña de  recolección de la uva

Como ya es habitual desde hace unos años, Miguel Esteban celebrará el final de la campaña de recolección de la uva con la Fiesta de la Vendimia.La concejal de Festejos, Turismo y Tradiciones, Mari Nieves Patiño, indicaba que tradicionalmente “la vendimia en nuestros pueblos finalizaba con el típico ‘reventón’ o fiesta en la que las cuadrillas se iban de comida y, por este motivo, este año hemos querido centrar la Fiesta de la Vendimia exclusivamente en la gastronomía”.

11Sep

La conmemoración del 50 aniversario de la Reina de La Mancha marcó unas fiestas “doblemente especiales que se desarrollaron con total normalidad”  

 La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Miguel Esteban, Mari Nieves Patiño, ha hecho un balance muy positivo de la Feria y Fiestas 2018. La alta participación en todas las actividades, la celebración del 50 aniversario de la Reina de La Mancha y la ausencia de incidentes, han sido las notas principales de unas fiestas que se han desarrollado con total normalidad a pesar de la amenaza de tormentas.

10Sep

El Festival Taurino, el baile del vermut o la procesión de la ‘Socorrilla’ fueron otras de las actividades destacadas del fin de semana de la Feria y Fiestas de Miguel Esteban

Más de 2.000 personas asistieron este fin de semana al concierto ofrecido por el cantante David Bustamente en Miguel Esteban, enmarcado dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2018 en honor a la Virgen del Socorro.

02Sep

Carlota Villaseñor, de Quintanar de la Orden, fue primera Dama de Honor mientras que Andrea Jiménez, de Miguel Esteban, fue segunda Dama de Honor. En el acto participaron una treintena de mujeres que ostentaron el título de la Reina de La Mancha en el pasado 

El escenario del Parque Municipal ‘Nuestra Señora del Socorro’ de Miguel Esteban se convirtió anoche en epicentro de todas las miradas con la celebración del 50 aniversario de la Reina de La Mancha. Cerca de 4.000 personas de toda Castilla-La Mancha, se dieron cita en este evento para rendir homenaje a la mujer manchega y estrechar vínculos entre los municipios de la región.

Más en Festejos