Deportes

11Jul

Deporte, aventura, cultura y convivencia forman la iniciativa de la Concejalía de Deportes y de Juventud para que los migueletes no se aburran hasta la vuelta al cole.

El Verano Joven de Miguel Esteban da comienzo este domingo 15 de julio con un anticipo de lo que supondrá mes y medio de diversión asegurada. Ese día habrá que desayunar con ganas para hacer frente a las actividades de multiaventura que tendrán lugar en el Parque Municipal desde por la mañana.

11Jul

El Campus de fútbol, de una semana de duración, cuenta con tres monitores titulados, entre ellos un entrenador nacional

Un total de 34 niños y 1 niña disfrutan durante esta semana del II Campus de fútbol organizado por el Club Deportivo Fútbol Miguel Esteban en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.  De lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana los más pequeños demuestran su destreza ante el balón a la vez que aprenden y se divierten.

04Jul

Veinte equipos, entre los que se encontraban jugadores de gran nivel, participaron en este homenaje que el mundo del baloncesto rindió al fallecido integrante de la directiva del PMD Miguel Esteban  

Gran deportividad y una enorme emotividad fueron las notas dominantes en el I Torneo de Baloncesto 3x3 ‘Tomás Ochoa’ celebrado este fin de semana en Miguel Esteban.

02Jul

El 90% de las instalaciones se han renovado para conseguir una piscina más actual, más accesible, más segura y sin pérdidas de agua  

 La Piscina Municipal de Miguel Esteban ha abierto hoy sus puertas después de la importante remodelación llevada a cabo durante los últimos meses en sus instalaciones.

El alcalde miguelete, Pedro Casas, ha sido el encargado de inaugurar esta remodelación acompañado por el concejal de Deportes, Juan José Rescalvo; el concejal de Obras, Emilio Lara; y el párroco miguelete, Juan Antonio Pereira, que ha bendecido las nuevas instalaciones. 

26Jun

Comenzarán el 2 de julio e incluyen cursos de iniciación y perfeccionamiento. También habrá aquaerobic para adultos
    
El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos de natación que se impartirán este verano en la remodelada Piscina Municipal que previsiblemente abrirá sus puertas el domingo 1 de julio. La oferta incluye cursos de iniciación dirigidos a niños nacidos entre los años 2013 y 2015, además de cursos de enseñanza-perfeccionamiento dirigidos a niños nacidos entre los años 2001 y 2012.

Más en Deportes