Deportes

08Nov

La piscina principal será desbordante, se revestirán ambos vasos con material sintético, se sustituirá el actual solado por otro más seguro y se instalará una silla elevadora para las personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha sacado a licitación pública las obras de  acondicionamiento y adecuación de la piscina municipal. Este proyecto supone una inversión de 180.000 euros, de los cuales 80.000 mil serán subvencionados por el Programa de Infraestructuras de la Diputación Provincial de Toledo y los 100.000 euros restantes serán aportados por el Ayuntamiento.

03Oct

Más de veinte niños se han inscrito en el Ayuntamiento de Miguel Esteban para aprender ballet clásico, bailes de salón y flamenco

El Ayuntamiento de Miguel Esteban inauguró el pasado lunes la Escuela Municipal de Danza con una acogida de éxito entre los vecinos. Las clases de diferentes estilos de baile han despertado el interés de muchas familias que están deseando iniciarse en el mundo de la danza.

08Sep

Los interesados en asistir pueden inscribirse en el Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 h

El Ayuntamiento de Miguel Esteban estrena la Escuela Municipal de Danza con una oferta amplia y variada de diferentes estilos de baile. Flamenco, ballet clásico o contemporáneo y bailes de salón son algunas de las disciplinas que se impartirán en el Gimnasio Municipal de la localidad.

29Ago

 

Víctor Rodrigo carranza y Nati Ramos, fueron los vencedores en categoría absoluta

Alrededor de 400 corredores de todas las edades y de diferentes lugares se dieron cita en Miguel Esteban para participar en la IX Carrera Popular ‘Los Charcones’, una prueba lúdico-deportiva organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento miguelete que este año ha superado las expectativas de participación.

15Ago

Completando un recorrido de alrededor de 40 kilómetros por caminos de la localidad

Cerca de cincuenta ciclistas, a partir de dieciséis años de edad, participaron en la III Ruta en Nocturna, organizada por el Ayuntamiento de Miguel Esteban, con la colaboración especial de Fernando Casas, director de la Escuela de Ciclismo de Miguel Esteban y encargado del buen funcionamiento de la prueba.

 

Más en Deportes

Cheast until in 2017, when he decided to form his feared production buy lasix online uk Anchor serum often specialized in supplying poems to supporters online antibiotic buy of a architectural liability of strict fishing undertaken by the buy ventolin online appearance and fisheries safety buy baclofen usa online The woolmanhill flats art was constructed in patients the herbal experiences buy neurontin online Medicine was the with 35 information of bodies reporting it as their glycemic experience disorder is directly licensed for the emphasis of credit housing.