Cultura

08Ene

Será este sábado, 12 de enero, y está organizado por la Asociación Cultural ‘Los Charcones’ en colaboración con el Ayuntamiento

 El Auditorio Municipal de Miguel Esteban acogerá este sábado, 12 de enero, el Festival Folklórico de Invierno organizado por la Asociación Cultural ‘Los Charcones’ de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento miguelete.

02Ene

Más de 50 alumnas y alumnos participaron en la puesta en escena de este espectáculo de fusión entre danza clásica y flamenco

La Escuela Municipal de Danza de Miguel Esteban se sumó a la programación cultural de Navidad con un Festival. Más de 50 alumnas y alumnos, de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años, pero también personas adultas, deleitaron a los asistentes con la puesta en escena del espectáculo ‘El maravillo regalo de la Navidad”.

18Dic

Las familias migueletas fueron invitadas a este tradicional Festival de Navidad en una doble cita llena de color, música y actividades.

Los distintos cursos del Colegio de Educación Infantil y Primaria han dado la bienvenida a la Navidad antes de terminar el trimestre. Su Festival de Navidad ha reunido a decenas de familias y representantes del Ejecutivo local en un evento organizado por la Asociación de Padres y Madres y que tiene dos turnos para poder acoger a todas estas personas.

05Dic

Dentro de los actos conmemorativos de la festividad de la patrona de los músicos

Con un poco de retraso pero con las mismas ganas, los músicos de Miguel Esteban celebrarán este fin de semana la festividad de Santa Cecilia. La música será la protagonista de la agenda cultural migueleta organizada por el Ayuntamiento para disfrute de todos los vecinos.

13Nov

‘Negro espiritual II’, que sirvió para conmemorar el Día Internacional del Canto Coral, contó con la presencia del pianista Matteo Dascanio   

La Coral Polifónica ‘Mar de Vides’ de Miguel Esteban ofreció ayer sábado un brillante recital de música negra americana y góspel, que hizo las delicias del numeroso público que se congregó en el Auditorio Municipal para disfrutar del canto coral.

Más en Cultura