Ayuntamiento

23Dic

El Ejecutivo Local toledano ha aprobado una partida con 130.000 euros más que en el año anterior. En total, 4.137.593 que van a mejorar directamente la calidad de vida de los migueletes.

MIGUEL ESTEBAN.- El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, ha hecho público el presupuesto de la localidad para 2020. Un reparto económico aprobado en el Pleno y que tiene como objetivo recalcar que «nada tiene sentido si no pone el foco en los habitantes que menos posibilidades tienen», por lo que se va a contratar a unos 60 desempleados con 85.000 euros de fondos locales, sumados a las aportaciones de la Administración regional, provincial y del Estado.

05Dic

En el salón de plenos han planteado al alcalde preguntas sobre infraestructuras, contaminación, la supuesta crisis que se avecina y el trabajo de los concejales 

Un centenar de alumnos de 5º y 6º curso de Educación Primaria del Colegio Público ‘Cervantes’ han visitado el Ayuntamiento de Miguel Esteban. La visita se encuadra dentro de las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del 41 aniversario de la Constitución Española, que se celebra mañana.

26Nov

En una gala organizada por este medio digital para reconocer a personalidades y colectivos de la Mancha toledana y conquense

MIGUEL ESTEBAN.- El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, ha sido distinguido con el Premio Quijote Digital a su Trayectoria Política, en reconocimiento a su gestión al frente del Ayuntamiento miguelete durante 16 años.

14Oct

El alcalde y varios concejales acompañaron a la Benemérita en la celebración de su patrona 

El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, y varios concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento miguelete, asistieron a la eucaristía celebrada en honor de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Agentes de la Benemérita de la localidad además de familiares y vecinos de la localidad que acompañaron a la Guardia Civil en esta celebración se dieron cita en la Parroquia de San Andrés Apóstol para participar en la eucaristía oficiada por el párroco Juan Antonio López Pereira.

01Oct

Las previsiones apuntan a que esta nueva infraestructura estará finalizada antes de que acabe el año

Las obras del nuevo edificio municipal destinado a Protección Civil y emprendedores, que se está construyendo en la calle Padre Joaquín de Miguel Esteban, marchan a buen ritmo. La estructura ya está completamente finalizada y, según las previsiones, los trabajos podrían concluir antes de que acabe este año.  

Cartel Valladolid

Concurso cartel Jota Pujada Miguel Esteban

carnaval Miguel Esteban bases comparsas y grupos

Campamento de Inmersión Lingüística 2020

Enero 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Más en Ayuntamiento