Ayuntamiento

14Oct

El alcalde y varios concejales acompañaron a la Benemérita en la celebración de su patrona 

El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, y varios concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento miguelete, asistieron a la eucaristía celebrada en honor de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Agentes de la Benemérita de la localidad además de familiares y vecinos de la localidad que acompañaron a la Guardia Civil en esta celebración se dieron cita en la Parroquia de San Andrés Apóstol para participar en la eucaristía oficiada por el párroco Juan Antonio López Pereira.

01Oct

Las previsiones apuntan a que esta nueva infraestructura estará finalizada antes de que acabe el año

Las obras del nuevo edificio municipal destinado a Protección Civil y emprendedores, que se está construyendo en la calle Padre Joaquín de Miguel Esteban, marchan a buen ritmo. La estructura ya está completamente finalizada y, según las previsiones, los trabajos podrían concluir antes de que acabe este año.  

26Sep

En cuanto se proceda al equipamiento de las instalaciones, todos los servicios municipales se trasladarán a los nuevos despachos para que puedan dar comienzo las obras de la segunda fase

Las obras de la primera fase del nuevo Ayuntamiento de Miguel Esteban ya están prácticamente finalizadas. En cuanto se lleven a cabo los últimos retoques y se proceda al equipamiento de los despachos, los trabajadores municipales se trasladarán al nuevo edificio con el fin de que las obras de la segunda fase puedan comenzar cuanto antes. 

08Ago

Se está sustituyendo la deteriorada madera por un solado estético, confortable y de mayor durabilidad

 El Ayuntamiento de Miguel Esteban está llevando a cabo los trabajos para sustituir el suelo de madera de la Piscina Climatizada por un solado, con el fin de solucionar los problemas de deformidad que acarreaba el anterior pavimento debido a la humedad.

07Ago

El proyecto supone una inversión de 390.000 euros, de los cuales 312.000 serán financiados con una subvención del IDAE mientras que el Ayuntamiento aportará los 78.000 euros restantes

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha conseguido una importante subvención por parte del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para mejorar el alumbrado público de la localidad. El proyecto presentado por el consistorio miguelete permitirá sustituir más de 1.000 luminarias antiguas de vapor de mercurio que aún existen en la localidad por otras más eficientes de tecnología LED.

Cartel Taller de Teatro Infantil 2019 2020

fiesta de la vendimia

Cartel IV marcha solidaria miguelesteban

Reina de La Mancha 2019

diainternacionalbibliotecame

 

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Más en Ayuntamiento