Será este domingo, 6 de enero, a las ocho de la tarde en el Auditorio Municipal, y contará con la participación de la Banda Juvenil de la Escuela de Música y la voz de Pablo Muñoz

El Auditorio Municipal de Miguel Esteban acogerá, este domingo 6 de enero, el tradicional Concierto de Reyes, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete.

A partir de las ocho de la tarde, la Banda Municipal de Música, la Banda Juvenil de la Escuela de Música y el cantante Pablo Muñoz ofrecerán este regalo musical a los vecinos de Miguel Esteban.

El concierto, dirigido por Ángel Esquinas, comenzará con la actuación de la Banda Juvenil de la Escuela de Música, cuyos componentes interpretarán temas de diferentes estilos como ‘Jingle Bell Rock’, de Sockwell; ‘The millenium song’, de Keeps Vlak; ‘Jabugo’, de Abel Moreno; ‘Viva la vida’, de Tim Waters; y ‘Mi gran noche’ de Raphael.

Por su parte, la Banda Municipal de Música interpretará ‘Baghira. Sonatina para saxofón alto y banda’, de Ferrer Ferrán, que contará como solista con Alberto Aparicio. También podrá escucharse ‘María la Portuguesa’ con arreglo de Carlos Cano y ‘Granada’ con arreglo de Agustín Lara. En ambos casos, los músicos estarán acompañados por la voz de Pablo Muñoz.

‘A tribute to Harry James’ con arreglo de Naohiro Iwai y la participación del solista Eusebio Mayoral, completa el repertorio de este concierto especial de Reyes que contará como broche de oro con un ‘Tributo a Mecano’.

 

 

pisciname19

Festival Folclórico de Miguel Esteban

 

 

 

 

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Más en Noticias