11Jul

Deporte, aventura, cultura y convivencia forman la iniciativa de la Concejalía de Deportes y de Juventud para que los migueletes no se aburran hasta la vuelta al cole.

El Verano Joven de Miguel Esteban da comienzo este domingo 15 de julio con un anticipo de lo que supondrá mes y medio de diversión asegurada. Ese día habrá que desayunar con ganas para hacer frente a las actividades de multiaventura que tendrán lugar en el Parque Municipal desde por la mañana.

11Jul

El Campus de fútbol, de una semana de duración, cuenta con tres monitores titulados, entre ellos un entrenador nacional

Un total de 34 niños y 1 niña disfrutan durante esta semana del II Campus de fútbol organizado por el Club Deportivo Fútbol Miguel Esteban en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.  De lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana los más pequeños demuestran su destreza ante el balón a la vez que aprenden y se divierten.

10Jul

El Ayuntamiento de Miguel Esteban convoca OCHO plazas para realizar prácticas para Jóvenes Universitarios y Técnicos Superior en Administración y Finanzas, y creación de Bolsa, en el Ayuntamiento de Miguel Esteban a jornada parcial, de carácter temporal y de duración determinada. El Plazo de solicitudes es del 6 al 13 de julio de 2018 ambos inclusive.

Bando
Bases y convocatoria
Solicitud

 

06Jul

El taller de teatro organizado por el Ayuntamiento miguelete ha sacado a la luz actores en potencia con ‘Quién le pone el cascabel al gato’, ‘La ratita presumida’ y ‘Alicia en el espejo’

El pasado fin de semana supuso una cita muy importante para los niños de Miguel Esteban mayores de 4 años: actuaban por primera vez como verdaderos dramaturgos.

Más en Noticias