18Ene

Esta misma actuación se pretende realizar en el resto del municipio con el proyecto que el Ayuntamiento ha solicitado al IDAE

En concreto, se han sustituido las luminarias de vapor de mercurio existentes por otras más eficientes de tecnología LED. Con ello, se ha conseguido mejorar la iluminación, aumentar la potencia y reducir el gasto en torno a un 60%.

17Ene

De esta forma, se mejorará la seguridad y se favorecerá la circulación fluida de los vehículos

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha adquirido una parcela en las proximidades de la Pradera de San Isidro con el fin de poder ensanchar el camino de entrada y la subida hasta dicha atalaya. El alcalde miguelete, Pedro Casas, explicaba que San Isidro se ha convertido en un foco importante en cuanto a actividad se refiere y en momentos concretos existe un gran tránsito de vehículos cuya circulación se ve dificultada por la estrechez de la subida.

15Ene

Además, se sorteará un cochinillo entre las personas que asistan con sus mascotas y habrá un baile en el Centro de Día ‘Nuestras Raíces’

La Concejalía de Festejos, Turismo y Tradiciones del Ayuntamiento de Miguel Esteban ya tiene todo listo para celebrar este sábado, 19 de enero, la festividad de San Antón.

11Ene

Para evitar las constantes roturas y las pérdidas de este bien escaso

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha acometido la mejora de un tramo de la tubería general de agua procedente del Pozo de Balbino que suministra de agua potable a la localidad. La actuación se ha realizado en un kilómetro de dicha tubería que estaba en muy mal estado debido a su antigüedad y sufría constantes roturas y numerosas pérdidas de agua. Además, se han cambiado las válvulas, los empalmes y los purgadores, entre otras cosas.

Más en Noticias